ABUSO INFANTIL

El abuso infantil , se comete de varias maneras y no solo los pedófilos o abusadores sexuales son culpables de infringir la ley , el reclutamiento de niños para las revoluciones comunistas se ha convertido en un problema grave de abuso a los menores de edad y  hay que resolverlo a la mayor brevedad posible.

Porqué los comunistas acuden a las escuelas a reclutar menores de edad ?  porqué estos se aprovechan de la ingenuidad de los escolares ?  Sabemos que lo hacen porque es una vieja fórmula usada por los rojos socialistas  ,  conocen de los niños y sus debilidades , los profesores están conscientes de la inexperiencia y el insuficiente uso de razón para juzgar lo que les inculcan en el proceso escolar no ponen en balanza ni dudan remotamente de que están bajo un adoctrinamiento comunista , los escolares creen a ciegas lo que los profesores les enseñan diariamente en las horas de la rutina escolar y esa fórmula les ha venido funcionando desde  los tiempos de Vladimir Lenin y Marx , sin misericordia sin tener el menor remordimiento moral .

El reclutamiento forzado de niños para la guerra es un grave crimen y las guerrillas comunistas han abusado sin medida de esta violación a los derechos políticos  de los menores de edad ,  todos los países del mundo en mayor o menor medida tienen establecido en sus codigos penales , no pueden haber niños menores de 18 años de edad en las filas de ningún cuerpo militar . 

El reclutamiento de menores constituye ABUSO INFANTIL ,  organizaciones comunistas como el fmln son culpables de eso porque el grueso de sus filas lo forman estudiantes de escuelas secundarias y elemental .  todos los dirigentes del fmln deben ser puestos tras las rejas porque han llevado a la República de El Salvador a un estado calamitoso nacional , pero también porque son culpables de abuso infantil.

 

 

Avatar de Desconocido

About iowe71845

Enfocado en desarrollar una nación democrática y detener el reclutamiento de los menores de edad así como el abuso que los dictadores comunistas hacen en la población infantil.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario